FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Convenio  de  asociación CAS 148 de 2011

Firmado con la Alcaldía Local de Santa fe y la Corporación para el desarrollo de empresas productivas SERAGROS como Operador,   Ejecutar el proyecto de  “Atención a personas con discapacidad y sus cuidadores”. Componente: Desarrollo de habilidades productivas de la población en condición de discapacidad.

Desarrollar un proceso productivo mediante la sensibilización en habilidades productivas dirigido a la población con discapacidad y sus cuidadores.

Ofrecer apoyo a la población en condiciones de discapacidad de la localidad mediante acciones que fomenten, implementen, desarrollen y ejecuten actividades productivas a través de un proceso de formación productiva, que sirva como herramienta en el desempeño de su vida diaria, dirigido a personas con discapacidad y sus cuidadores.

Brindar servicios de apoyo, referenciación y/o acompañamiento para:

El Emprendimiento

El Fortalecimiento empresarial.

Referenciar a los empresarios hacia las distintas opciones de financiamiento y fortalecimiento de la cultura del ahorro y crédito en concordancia con sus posibilidades y vida crediticia.

Acompañar a los empresarios en su conformación crecimiento y fortalecimiento mediante la referenciación a servicios. En particular, este componente incluye aspectos tales como:

Estructuración de la cadena de valor.

Innovación y aplicación del uso de Tics.

Búsqueda de mercados y facilidades para    la comercialización de los bienes y servicios.

TOP

         Derechos Reservados 2016