FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Convenio de cooperación 011 de 2012 Fundación Suiza Swisscontact.

Firmado con la Fundación Suiza de cooperación para el desarrollo técnico-Swisscontact y la Corporación para el desarrollo de empresas productivas SERAGROS como Operador,   Ejecutar el proyecto de  “Promoción de Prácticas de Construcción Sostenible en Sectores Urbanos Vulnerables” 

Construya Seguro, saludable y Sostenible, financiado por la Fundación Hilti. Es un proyecto, con una duración de cuatro años, tiene por objetivo mejorar las condiciones de vida de la población en las principales áreas urbanas vulnerables de Colombia y reducir la vulnerabilidad de las viviendas ante desastres naturales. A través de la identificación de buenas prácticas y soluciones técnicas, la formación de la mano de obra y la generación de conciencia y conocimiento en la población meta, el proyecto busca promover prácticas de construcción sostenibles,

Programa desarrollado en la localidad tercera de Bogotá Colombia. Zona deprimida con altos niveles de construcción marginal hacia la zona de los cerros orientales.

TOP

         Derechos Reservados 2016