FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Convenio de Apoyo 524 de 2.013 INCODER

Firmado con El Instituto Colombiano de Desarrollo Rural –INCODER- y la Corporación para el desarrollo de empresas productivas SERAGROS como Operador, para ejecutar el proyecto de Acompañamiento, capacitación y fortalecimiento organizacional  a 9.193 familias que conforman las  asociaciones de los distritos de adecuación de tierras de los departamentos de Cundinamarca, Huila Tolima, Meta y Caquetá, dentro del programa de servicios complementarios.

Diseño, planeación y programación del Sistema Integrado de Información de Adecuación de Tierras S.I.I.A.T para la administración y monitoreo de los distritos de riego de pequeños productores rurales en Colombia, que permita determinar condiciones técnicas y legales de funcionamiento y establecer los productos ofertados, cantidades, localización y fechas de cosecha.

Elaboración de perfil socioeconómico de las asociaciones de Distritos de riego de los departamentos de Huila, Tolima Cundinamarca y Meta. Encuesta levantamiento de información, tabulación de la información y producción de documento por departamento.

Estructuración, planeación y ejecución de la 1ª Convención de Asociaciones de Distritos de Riego de pequeña escala de Cundinamarca, Huila, Tolima y Meta. El objetivo convocar los líderes de cada una de las 74 asociaciones de productores del sector rural. Los escenarios de interacción de los participantes fueron: Agenda educativa, Feria de servicios institucionales, feria de tecnología y feria de servicios financieros.

Fortalecimiento asociativo, administrativo, comercial y empresarial a las 80 asociaciones de distritos de riego de pequeña. Mediana y gran escala.

TOP

         Derechos Reservados 2016