FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Convenio de Apoyo 547 de 2.014 INCODER

Firmado con El Instituto Colombiano de Desarrollo Rural –INCODER- y la Corporación para el desarrollo de empresas productivas SERAGROS como Operador, para ejecutar el proyecto de Acompañamiento, Asesoría, capacitación y fortalecimiento organizacional  a 12.639 familias que conforman las  asociaciones de los distritos de adecuación de tierras de los departamentos de Cundinamarca, Huila Tolima, Meta y Caquetá, dentro del programa de servicios complementarios.

2 Fase de programación, sensibilización y alimentación de Sistema Integrado de Información de Adecuación de Tierras S.I.I.A.T Diseño, planeación e implementación del sistema de información para la administración y monitoreo de los distritos de riego de pequeños productores rurales en Colombia, que permita determinar condiciones técnicas y legales de funcionamiento y establecer los productos ofertados, cantidades, localización y fechas de cosecha.

El S.I.I.A.T es un sistema de plataforma web intuitiva que permite el manejo de información digital ya que difiere en forma significativa del manejo de datos producidos manualmente. Procesa información asociadas con; la producción, distribución, seguridad, almacenamiento, educación, salud, vivienda, cobertura en servicios públicos, fuerza laboral y apoyo estatal. Como factores importantes en el diseño de las acciones que el estado aplica para mitigar las diferentes problemáticas.

Fortalecimiento asociativo, administrativo, comercial y empresarial a las 110 asociaciones de distritos de riego de pequeña. Mediana y gran escala.

TOP

         Derechos Reservados 2016